El Valencia irá al mercado si sale Dimitrievski
El club dará por cerrada la portería con la llegada de Agirrezabala y pone la pelota en el tejado del macedonio

El Valencia está a punto de concretar una jugada con doble beneficio, y más realizándola a estas alturas del mercado de fichajes, en la portería. Por un lado, la llegada de Julen Agirrezabala contenta a Carlos Corberán quien quería un portero de plena confianza, y con el rol de titular, para afrontar la temporada. Y por otro, pone la pelota en el tejado de Stole Dimitrievski.
La postura del club che es que, una vez se oficialice la llegada del meta vasco cedido por el Athletic (aún negocian si será con opción de compra o no), la portería estará cerrada. Agirrezabala, Dimitrievski y Cristian Rivero, que regresa de cesión, o uno de los dos jóvenes de la Academia (Abril o Raúl) formarían la terna de porteros del Valencia 2025-26. Pero esto aún puede dar muchas vueltas.
Porque Dimitrievski sabe, por activa y por pasiva, que se va a pasar otra vez todo el año en el banquillo. Y con 31 años quizás está no sea una opción que le guste demasiado, después de ya hacer estado un año entero esperando, a la sombra de Mamardashvili.
Por eso, en el club están tranquilos, ya que si Dimitrievski decide escoger alguna oferta de las que le lleguen, el Valencia intentará recibir algún tipo de compensación económica (todo será beneficio puesto que el macedonio llegó libre el pasado verano) y después volver al mercado a por un guardameta que complemente a Agirrezabala. En el caso de que Dimitrievski decida seguir para competir un puesto con el vasco, desde el club no se le pondrá ningún problema. Eso sí, el intercambio de pareceres que tuvo con Corberán en el último partido del curso pasado, contra el Betis, deberá solucionarse.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar