NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia prepara un entrenamiento a puerta abierta en Mestalla

La fecha que se maneja es la del 12 de agosto por la tarde, con miras a que la afición de el último aliento al equipo antes del debut en Liga

Actualizado a
GRAFCVA7459. PATERNA (VALENCIA), 26/07/2022.- El técnico del Valencia, CF, Gennaro Gattuso, da indicaciones a sus jugadores este martes durante la sesión de entrenamiento, abierto al público, que ha realizado la plantilla en la ciudad deportiva del club. EFE/Ana Escobar
Ana EscobarEFE

El Valencia está organizando un entrenamiento a puerta abierta en el estadio de Mestalla. La fecha que se maneja en el club, en consonancia con el cuerpo técnico de Gattuso, es la del 12 de agosto por la tarde (pendiente de hacerse oficial la fecha). El fin de la sesión no es otro que potenciar la sinergia entre afición y equipo en los días previos al debut en Liga contra el Girona.

La llegada de Gattuso ha cambiado muchos hábitos adquiridos en los últimos años en Valencia. Entre ellos, los continuos entrenamientos a puerta cerrada. Gattuso ha trabajado la mayoría de los días durante la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna en uno de los campos en los que se puede ver a los jugadores desde el aparcamiento. Ello ha provocado que centenares de aficionados, la mayoría familias, hayan acudido a las instalaciones.

El Valencia dará un paso más el 12 de agosto abriendo las puertas de Mestalla a los aficionados. Gattuso tendrá este sábado contra el Atalanta su primer encuentro con la parroquia blanquinegra, que ha respondido por encima de las expectativas durante la campaña de abonos, con un total de 36.000 abonados, 4000 de ellos nuevos, a pesar de que Europa tampoco pasará por Valencia este año.

El Valencia volvió al trabajo en Paterna

Gattuso, por otra parte, comenzó a preparar la penúltima semana de trabajo previa al debut liguero. El equipo se ha ejercitado esta mañana en Paterna con la única ausencia de Maxi Gómez, que continúa arrastrando problemas físicos. El Valencia jugará esta semana los dos últimos amistosos del verano. El miércoles lo hará contra el Castellón y el sábado, el mencionado contra la Atalanta en el Trofeo Naranja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?