El Valencia pone a la venta 1.100 nuevos abonos de la Grada de Animación
El club recupera la figura del socio no abonado, congela los precios y mantiene los descuentos en la campaña de abonos que comienza hoy
El Valencia se ha marcado el reto de alcanzar la cifra de 36.000 abonados y con ese fin pone en marcha desde hoy la campaña de abonos para la temporada 2022/23. El curso pasado el club tuvo 31.974 abonados y el efecto llamada para la nueva temporada está claro: el Centenario de Mestalla, que el 20 de mayo de 2023 cumplirá 100 años.
Desde hace cuatro temporadas, pandemia mediante, el Valencia no incluía la opción de dar nuevas altas. Este año sí, incluida en la Grada de Animación, donde sacará a la venta 1.100 nuevos abonos de temporada (hasta completar los 2500 que tiene de aforo dicha grada).
Las líneas maestras de la nueva campaña de abonos son:
- Se incluyen todos los partidos oficiales que se jueguen en Mestalla en la temporada 2022/23 (18 de Liga y los que se disputaran de Copa, si fuera el caso).
- Se congela los precios en todo estadio excepto en la Grada de Animación, donde se rebajan de 250 euros a 198 euros.
- Se mantienen los descuentos y sus porcentajes sobre el precio de cada abono según la zona del estadio, a saber:
Un 10% a los accionistas que tienen 11 acciones a su nombre inscritas con anterioridad a la fecha del 21 de mayo.
Un 40% a los menos de 16 años
Un 10% a los que tienen entre 16 y 25 años y a los mayores de 65.
Un 15% a quienes acudieran al 100% de los partidos la pasada temporada
Un 10% a quienes acudieron al 80% de los partidos de la pasada temporada
Respecto a la Grada de Animación, que el club quiere potenciar y por ello se está reuniendo con diferentes personas y colectivos, tiene también varias novedades, las principales son:
- Se amplía la edad para las nuevas altas: desde 16 años hasta los 30 (antes era hasta los 25).
- Además, los que ya forman parte de la Grada de Animación, podrán continuar en dicha zona del estadio en el momento que superen la edad máxima de 30.
- Hay que recordar que para tramitar el acceso a la Grada de Animación se deben cumplir unos requisitos de comportamiento y los abonos son personales (con huella dactilar) e intransferibles.
El Valencia, además, recuperará la figura del socio no abonado, es decir, por 50 euros los aficionados valencianistas que por circunstancias no quieran o puedan sacarse el abono de temporada, podrán tener constancia oficial de su sentimiento, beneficiándose de descuentos en las tiendas oficiales del club, tour de Mestalla y también en la venta de entradas. Esta campaña se pondrá en marcha una vez se cierre los plazos para la campaña de los abonados de temporada.