NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tendrá que dejar sin Europa a uno de sus fichajes invernales

Bryan Gil será incrito con total seguridad al poder entrar en la lista B de la competición, pero Ocampos, Badé o Pape Gueye se quedarán fuera.

Actualizado a
Bryan Gil y Pape Gueye.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Sevilla tendrá que dejar sin inscribir para la Europa League a uno de sus cuatro fichajes invernales. O mejor dicho, deberá elegir si descartar a Badé, Ocampos o Pape Gueye, puesto que Bryan Gil puede ser inscrito sin problemas en la lista B de una competición en la que los de Nervión se medirán al PSV para acceder a los octavos de final.

La razón por la que Sampaoli deberá prescindir de una de sus incorporaciones de enero es que la UEFA sólo permite tres cambios respecto a la plantilla inscrita para la fase de grupos. Y en la Champions, Lopetegui decidió, no sin polémica, no inscribir a un Óliver Torres que ha ganado protagonismo con Sampaoli y cuyo rendimiento le hace merecedor de estar en dicha lista.

Por tanto, entre Badé, Ocampos y Pape Gueye se dirimirá quién se queda sin participar en la competición que tanta gloria dio al Sevilla y que parece la única tabla de salvación en la nefasta temporada del club.