NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se apunta a la Premier

Los nervionenses anuncian su tercer amistoso del verano, ante el Leicester. Antes jugarán contra el Arsenal y el Tottenham, también ingleses.

Actualizado a
El Leicester City, tras anotar un gol.
Russell CheyneREUTERS

El Sevilla anunció su tercer amistoso del verano, que disputará ante el Leicester City en el King Power Stadium, el 31 de julio. El club inglés, entrenado ahora por el norteamericano Brendan Rogers, quedó octavo en la última clasificación de la Premier League y por tanto, al no haber ganado tampoco ninguna de las Copas, no participará en competición europea la próxima campaña. En 2017, el Leicester eliminó al Sevilla en octavos de Champions.

El equipo nervionense jugará contra los Foxes a las 19:00 horas y justo un día después de visitar al Arsenal en la Emirates Cup 2022. Este encuentro ante los gunners servirá para homenajear a un futbolista que militó en ambos equipos, José Antonio Reyes, que falleció en accidente de tráfico hace poco más de tres años.

El Sevilla se ha abonado a la Premier League este verano porque además de jugar ante el Arsenal y el Leicester en tierras inglesas, se enfrentará al Tottenham el 16 de julio, durante la pretemporada de 9 días que realizará en Corea del Sur. Los Spurs ocuparon la cuarta plaza en la Premier, justo por delante del Arsenal, y disputarán Champions League como los nervionenses. Ambos, londinenses y sevillistas, quedarán encuadrados en el bombo 2, con lo que no pueden enfrentarse en la fase de grupos.

Hay que recordar que hace apenas tres meses, el Sevilla se midió a otro equipo inglés, el West Ham, en eliminatoria de octavos de la Europa League. Los de Lopetegui vencieron en la ida del Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0) pero acabaron sucumbiendo en la prórroga del London Stadium con un gol del ucraniano Yarmolenko.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?