“El Sevilla me quería, pero el Zenit es como el Real Madrid”
El defensa esloveno afirma que prefirió a los de San Petersburgo que al club de Nervión y hace una curiosa comparación.


Vanja Drkusic, defensa esloveno que juega en el Zenit de San Petersburgo, fue uno de los futbolistas cuya cesión ha intentado conseguir el Sevilla durante este mes de enero. Pero el zaguero prefirió marcharse al club ruso, que le fichó del Sochi en el verano de 2024 por cuatro millones de euros y le ha dejado cedido algunos meses en el Estrella Roja de Belgrado.
Drkusic, de 25 años y 1,89, se acaba de incorporar al Zenit este invierno. Es internacional por Eslovenia y destacó durante la pasada Eurocopa de Alemania con la selección balcánica. Tanto que, asegura él, el Sevilla le quiso fichar: “Tras la Euro tenía muchas opciones, entre ellas el Sevilla. Pero decidí que el Zenit era la mejor forma de continuar mi carrera”.
Vanja tiene una curiosa comparación para el club ruso: “Cuando llegué por primera vez a Rusia, todo el mundo me decía que el Zenit estaba al nivel del Real Madrid y el Bayern. Llevo aquí apenas unos días, pero ya he sentido ese alto nivel”, afirma al diario Championship. Acaba de incorporarse a la concentración invernal del club de San Petersburgo, en Abu Dhabi.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos