El Sevilla le echa otro órdago a su maltrecha economía
El club de Nervión se resiste a vender barato durante este mercado a sus jugadores, pero necesita un traspaso de al menos 10 millones antes del 30 de junio.


Juanlu Sánchez vale 20 millones y no menos. Ésa es la postura de presunta fuerza que el Sevilla ha adquirido en el mercado de enero, también (aunque a un menor precio) con otros jugadores como Kike Salas, al que ha pretendido el CSKA de Moscú. Con el límite salarial ampliamente excedido, en Nervión creen que no vale la pena desprenderse de piezas que están jugando habitualmente si no es para asegurarse recambios de garantías.
Lo que puede resultar, deportivamente, una medida que tiene como objetivo no debilitarle aún más el equipo a Matías Almeyda, aparece también como un nuevo órdago a la maltrecha economía nervionense. La pescadilla que se muerde la cola. Porque el Sevilla tiene que vender sí o sí.
Así se lo solicitan sus acreedores y LaLiga: antes del 30 de junio, y para cumplir con la hoja de ruta, en el Sánchez-Pizjuán deben hacer un traspaso que deje jugosas plusvalías, de entre 10 y 15 millones de euros. Y a medida que pasa el tiempo, esa urgencia aumenta.
Noticias relacionadas
Porque los equipos interesados también conocen tal necesidad. Y parece claro que cuando termine la temporada, con pocas semanas hasta ese final de junio, los que tendrán la sartén por el mango serán los equipos interesados en Juanlu, Salas, Rubén Vargas, Agoumé o Akor Adams.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar