NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla intenta pescar en el río revuelto de Old Trafford

El brasileño Alex Telles aparece como alternativa a Reguilón para el lateral izquierdo, mientras que Bailly surge como opción para el centro de la defensa

Actualizado a
Bailly, de espaldas, y Telles celebran un gol en un amistoso de esta pretemporada.
Tom PurslowGetty

El Sevilla sigue a la busca y captura de los dos fichajes que se consideran prioritarios para reforzar la plantilla tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la defensa. Y desde Inglaterra se apunta que los de Nervión se encuentran de pesca en Old Trafford, donde han surgido dos opciones que parecen muy del gusto de la dirección deportiva que encabeza Monchi.

De este modo, el brasileño Alex Telles aparece como alternativa a Reguilón para el carril zurdo, por el que el Tottenham se está poniendo especialmente duro a pesar de no poder contar con él. Sin embargo, el sueldo que percibe el ex del Oporto complica y mucho la operación, que de llevarse a término debería hacerse en condiciones parecidas a las que tuvo Martial en su media temporada en Nervión. O lo que es lo mismo, una cesión en la que el Sevilla se hiciera cargo de gran parte de la ficha pero no toda. Telles siempre ha sido un jugador muy del gusto de Monchi, que ya intentó su fichaje en varias ocasiones cuando militaba en el Oporto.

Pero no es el único ‘devil’ que aparece en la órbita del Sevilla, puesto que para el centro de la defensa ha surgido el nombre de Eric Bailly. Fichado en 2016 al Villarreal por casi 40 millones de euros, el costamarfileño nunca ha llegado a convertirse en el central de jerarquía que se esperaba. Y la mejor muestra es su escasa participación la temporada pasada, en la que sólo jugó siete partidos. Bailly tenía muy avanzado su fichaje por la Roma de Mourinho, el entrenador que lo reclutó para el United y que esperaba volver a tenerlo a sus órdenes, pero la aparición del Sevilla en Manchester puede cambiarlo todo.

Tanto Telles como Bailly acaban contrato en 2024 y ninguno cuenta demasiado para el técnico neerlandés Erik Ten Hag. El Sevilla ha echado la caña en Old Trafford y está a la espera de que los peces piquen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?