El regreso del Tecatito Corona
El jugador mexicano aparca su lesión y vuelve al césped para realizar carrera y tocar balón. Sampaoli espera tenerlo a su disposición lo antes posible.
El Sevilla tiene casi listo a un refuerzo de lujo para su plantilla de cara al reinicio de la temporada tras el Mundial. Tecatito Corona apareció por la ciudad deportiva para trabajar sobre el césped y encarar el kilómetro cero de su regreso. Toca balón y acelera de cara a estar a disposición de Jorge Sampaoli lo antes posible. El jugador se rompió el peroné y los ligamentos de su tobillo izquierdo a inicios de campaña y ahora está en la cuenta atrás para volver a disputar minutos con el cuadro nervionense.
Se trata de una inmejorable noticia para su técnico y para el Sevilla al tratarse de un futbolista muy importante en el ataque. “Ya lo tenemos aquí, Tecatito está de vuelta. ¡Cómo nos alegramos, Tecate!”, incidió ayer la cuenta oficial del Sevilla sobre el regreso del jugador a los entrenamientos. Aún queda algo de tiempo para verlo al mismo ritmo que sus compañeros, pero su primer paso está ahí. Desde México, se intentó incluso que se probara para comprobar si estaba listo de cara al Mundial, pero el propio jugador insistió en que no tenía el alta médica en el club nervionense.
Ahora Sampaoli mira de reojo su puesta a punto a sabiendas que gana con él una pieza clave en la posibilidad de tener más desborde sobre el césped. Se acoplará a la perfección a su sistema de juego y será un refuerzo invernal inmejorable en pleno contexto de dificultades y con el equipo sumido en puestos de descenso en la clasificación liguera.