NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid trabaja en incorporar a Iván Cédric

El atacante hispano-camerunés aguarda el beneplácito del Alcorcón para firmar por el Promesas.

Actualizado a
El Real Valladolid trabaja en incorporar a Iván Cédric

El Real Valladolid trabaja en incorporar un nuevo delantero a la disciplina del Promesas. Se trata del hispano-camerunés Iván Cédric, perteneciente todavía a la AD Alcorcón, quien debe dar aún el beneplácito para que el punta se convierta en nuevo jugador blanquivioleta. Si bien se trata de un fichaje orientado a jugar en el filial, existen muchas esperanzas depositadas en él, toda vez que, pese a su juventud, tiene una gran capacidad goleadora, como viene de demostrar durante las tres últimas temporadas, la más reciente, en el CD Toledo, en Segunda RFEF.

En el conjunto castellano-manchego alcanzó los ocho goles, una cifra que puede no parecer demasiado elevada, y que, sin embargo, supone casi un tercio de los 27 totales de su equipo, que acabó descendiendo como colista a Tercera RFEF. Los hizo en calidad de cedido por el Alcorcón, en cuyo filial venía de alcanzar la docena en un escalón por debajo y en cuyo juvenil de División de Honor llevaba once cuando se paró el fútbol en la 2019-20, por mor de la pandemia. Tanto fue así que rivalizó con el blanquivioleta Slavy en aquellos tiempos con ser el máximo goleador de la categoría.

Nacido en Madrid, aunque con antepasados cameruneses, la intención del Real Valladolid es la de que Iván Cédric llegue a Los Anexos en propiedad, como proyecto de futuro, a sabiendas de que se trata de un futbolista con potencial, en el que destacan, además del instinto de cara a puerta, características como su potencia y velocidad. A sus 20 años (cumplirá 21 en diciembre), aguarda la última fase de la negociación entre clubes para convertirse en jugador blanquivioleta, a priori, durante varias campañas, en virtud de las esperanzas existentes alrededor de su potencial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?