El Real Madrid no admite subastas
En Valdebebas saben que Militao ha vuelto y la confianza en Huijsen es total. Necesitan más. Konaté se mueve en positivo y Upamecano y su agente, en negativo.

La historia no es nueva. Por un lado, el Real Madrid y su estrategia de estar muy atento a esos futbolistas que se van acercando a la finalización del contrato. Por otro, los agentes (algunos, no todos) que buscan aquello de la presencia madridista, sea verdad o no, para obtener una mejora sustancial en la renovación del vínculo con su actual club. Sucedió con Alphonso Davies, pero por contra también están los que son fieles a la palabra dada, como ha sido el caso de Trent Alexander Arnold, como antes lo hicieron Rüdiger o Alaba.
Un año después, el escenario se repite, en este caso en la posición de central y lo que parece deseo-necesidad de reforzar el eje de la defensa. Con Rüdiger y Alaba acercándose a la finalización del contrato y con incógnitas por despejar por el estado físico de ambos (en Alemania afirman que el ex del Chelsea no va a continuar), el Real Madrid busca refuerzos a la espera de ese paso adelante que deben dar los jóvenes de la cantera, empezando por Joan Martínez, Valde o Rivas y terminando por el emergente Jacobo Ramón en su mili en el Como.
Konaté, jugador del Liverpool como en su día Trent, ha elegido el camino de la prudencia en relación al interés del Real Madrid. Paso a paso. Con prudencia, pero con seguridad. De hecho, en Anfield le dan por perdido. El Bayern ha aparecido en el camino, pese a que el director deportivo dijo el pasado viernes que el primer objetivo bávaro es renovar a Upamecano.

Upamecano y su agente, en negativo
Lo llamativo es que lo dice en la semana en que se ha filtrado un acuerdo del francés con el club blanco, algo que se aleja de la realidad. El tercero de este enredo no es otro que Guehí, que ya está en camino hacia Liverpool para culminar lo iniciado en verano.
Lo cierto es que el Real Madrid busca, pero ahora por Valdebebas saben que Militao ha vuelto y la confianza en Huijsen es total. Necesitan algo más, pero no van a permitir la subasta como medio de encontrar ese refuerzo. Konaté se mueve en positivo y Upamecano y su agente, en negativo.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar