NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo, a punto de cerrar un golpe triple

El club tiene muy encaminadas las incorporaciones de Camello, Cárdenas y De Frutos. Espera anunciarlas esta semana, cuando solvente los flecos de cada una.

Actualizado a
ALMERÍA 11/08/2023.- Los jugadores del Rayo Vallecano celebran el segundo gol de su equipo durante el partido de LaLiga entre el Almería y el Rayo Vallecano, este viernes en el Power Horse Stadium de Almería. EFE / Carlos Barba
Carlos BarbaEFE

El Rayo Vallecano está trabajando en seguir perfilando la plantilla. A Francisco le falta un 9 titular que pueda competir con Raúl de Tomás y será Sergio Camello el que volverá a generar esa competencia por el puesto. El delantero del Atlético de Madrid está muy cerca de firmar un acuerdo para regresar a Vallecas.

El futbolista siempre ha expresado su deseo de regresar al Rayo en caso de salir del Atlético de Madrid. Este fue el motivo de que su traspaso al Cádiz se rompiera pese a que el acuerdo entre clubes estaba totalmente cerrado. El deseo del futbolista ha sido un aliciente para que el Rayo hiciera un esfuerzo, puesto que el club franjirrojo quería una nueva cesión del delantero.

Doble operación con el Levante

El club está a punto de cerrar otros dos fichajes que podrían oficializarse esta misma semana. Dani Cárdenas y Jorge de Frutos podrían convertirse en nuevos jugadores de forma inminente puesto que el acuerdo entre el Rayo y el Levante es total. El guardameta llegará como relevo de Diego López con el objetivo de ganarse el puesto que actualmente posee Dimitrievski. Firmará hasta 2027 como ha podido confirmar AS.

En el caso del extremo, hay mayor baile de cifras aunque parece que ambos clubes ya se han puesto de acuerdo. De Frutos llegaría al Rayo por 4,2 millones de euros más bonus que podrían alcanzar los 7,5 millones, firmando hasta 2028. Jorge de Frutos ya jugó en Vallecas en la temporada 2019-20 en la que disputó 19 encuentros en Segunda División y en los que aportó dos goles y una asistencia, siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla en media temporada.