El ránking de los jugadores más rápidos del Real Madrid: ¿Qué velocidad alcanza Mbappé?
El francés llega al vestuario con el récord de velocidad: ha llegado a correr a 37,9 kms/h. Le siguen Vinicius y Valverde, en torno a los 36 kms/h.
Mbappé es el jugador más rápido del vestuario del Real Madrid. Al menos, es el que ostenta el mayor registro hasta la fecha: ha llegado a marcar un sprint de 37,9 kms/h (recogido por el estudio de speedsdb.com). Un futbolista que, tal vez, atesora menos destreza para las distancias cortas que Vinicius, pero al que gana en un test de quien es capaz de hacer una marca mayor en velocidad punta.
Aunque no por mucho. Vinicius es el segundo más rápido del vestuario, habiendo demostrado poder alcanzar una velocidad punta de 36,5 kms/h. El brasileño, de hecho, ha potenciado mucho esta faceta, haciendo trabajos específicos de tren inferior para exprimir su capacidad de desborde. Le sigue, con la medalla de bronce, Valverde: ha llegado a marcar los 36,3 kms/h (según los estudios de speedsdb.com).
Por detrás, en cuarta posición, alguien que tal vez sorprenda: Mendy ha llegado a correr a 35,2 kms/h. Hay un salto hacia los siguientes escalones: Rodrygo (33,9 km/h), Brahim (33,5 km/h), Camavinga (33,3 km/h) y Bellingham (32,6 km/h.) Son los más rápidos de un vestuario que tiene nuevo Correcaminos. Llega Mbappé, el futbolista que fue capaz de correr a 37,9 kms/h. Pura dinamita.