El Pucela viajará mañana a Alicante en tren para iniciar su estadía
El equipo blanquivioleta, con 27 expedicionarios, pasará una semana en la localidad alicantina de Algorfa y jugará ante dos rivales franceses.
El Real Valladolid afronta la segunda parte de su pretemporada con la estadía que se celebrará en las instalaciones de Pinatar Arena, en la localidad alicantina de Algorfa, donde llegarán antes de la hora de la comida después de viajar en tren y en autobús. Tras 10 días de entrenamientos, con dos partidos ante el Getafe y el Athletic, los blanquivioletas acudirán a la localidad mediterránea para entrenarse y enfrentarse al Lille (11:30 horas), el sábado, y al Clermont, el día 13 (17:00 horas), y permanecer en la misma hasta el día 15, cuando la expedición se desplazará a Londres ya que al día siguiente los blanquivioletas se enfrentarán al Crystal Palace.
Para esta segunda parte de la pretemporada, Pacheta se lleva a cinco jugadores del Promesas: Fresneda, Arroyo, Acebes, Moreno y Lucas Rosa, que se unen a los 22 jugadores de la plantilla, todos menos El Yamiq, que sigue en el Mundial, por lo que viajarán: Masip, Luis Pérez, Feddal, Kike Pérez, Javi Sánchez, Aguado, Sergio León, Monchu, Weissman, Óscar Plano, Gonzalo Plata, Olaza, Malsa, Sergi Guardiola, Roque Mesa, Escudero, Kenedy, Narváez, Iván Sánchez, Anuar, Joaquín y Sergio Asenjo. El único jugador de la primera plantilla que no estará en la concentración será el marroquí El Yamiq, a punto de disputar los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar.
Entre los expedicionarios, destaca la presencia de Anuar, que se recupera de su lesión de rodilla, y Gonzalo Plata, que se reincorporará a la disciplina del club después de haber participado en el Mundial y haber tenido unos días de vacaciones, donde ha presentado su marca de ropa.