NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela convive en el alambre de la Zona Cesarini

El equipo de Pacheta ha perdido ya tres puntos en los últimos minutos, pero ha ganado dos, con lo que el balance es de -1 punto.

GERONA, 09/09/2022.- Los jugadores del Girona celebran el gol de Oriol Romeu, segundo del equipo ante el Valladolid, durante el partido de la quinta jornada de LaLiga que se juega hoy viernes en el estadio municipal de Montilivi, en Girona. EFE/David Borrat.
David BorratEFE

El Real Valladolid de Pacheta tiene cuatro puntos logrados en los cinco partidos que ha disputado en Primera División. En dos de ellos, el resultado era muy contundente, en contra, Barcelona (4-0) y Villarreal (0-3), pero en los otros tres partidos, los pucelanos llegaron a la zona Cesarini, los últimos 10 minutos de encuentro, con todo por decidir y el balance, hasta ahora, es de menos un punto.

Y es que los pucelanos han perdido tres puntos después del minuto 80. Dos de ellos se escaparon en el Sánchez Pizjuán. Entonces, los de Pacheta ya saboreaban la primera victoria de la temporada después del gol de Anuar, pero el error de Asenjo permitió a Rekik anotar el tanto del empate y que los vallisoletanos perdieran dos puntos en el minuto 86. En Montilivi, ante el Girona, también los vallisoletanos parecían tener asegurado, al menos, un punto con los goles de Reinier, para los locales y Monchu para los visitantes, pero entonces Oriol Romeu marcó el tanto de la victoria gerundense en el minuto 88, que dejó sin premio a los vallisoletanos.

Sin embargo, no todos los desenlaces en la zona Cesarini iban a terminar mal para el Real Valladolid. El Pucela también logró recuperar dos puntos en el encuentro ante el Almería. Entonces, con 0-0 en el marcador, Weissman anotó el tanto de la victoria en el minuto 93 llevando la locura a las gradas de Zorrilla por lo que significaba el gol y la primera victoria de la campaña.

De esta manera, los vallisoletanos tienen un déficit en de -1 punto en los minutos finales porque perdieron tres, dos en Sevilla y uno en Gerona, pero ganaron dos en el encuentro ante el Almería disputado en el José Zorrilla, por lo que es de desear, que el conjunto de Pacheta aprenda a jugar esos últimos minutos, esa zona Cesarini.