Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

El ´Panda´ esquiva el mercado

Borja Iglesias vive la pretemporada al margen de posibles admiradores tras una ventana invernal que lo colocó en el foco de varios clubes.

Borja Iglesias.
Siu WuEFE

La sonrisa de Borja Iglesias sigue presente en un Betis que hoy parte a Inglaterra para preparar otro tramo de su pretemporada. El delantero gallego es parte del plantel de Manuel Pellegrini y nada hace presagiar que esa realidad vaya a cambiar en este mercado de verano. Todo ello pese que a el ariete fue centro de numerosos focos en el pasado invierno cuando su nombre se asoció al interés del Atlético de Madrid y de otros clubes europeos. De momento, esquiva esa batalla de deseos y se encuentra en un escenario perfecto para volver a ser el nueve que Pellegrini quiere para su plan. El que hace un año comenzó la Liga con números de sobresaliente.

A Borja le van los retos y pretende demostrar en Heliópolis que sus goles siguen siendo su mejor aliado para crecer. Realizó una notable campaña y estuvo a un paso de ir al último Mundial con la selección española. Es precisamente esa vía una de las que más ilusión le hace: ganarse con su rendimiento en el Betis un pasaporte al equipo de Luis de La Fuente a las puertas de la Eurocopa. Sus cifras son claves y pretende repetir ese gran inicio de la pasada campaña cuando era prácticamente intocable en el equipo verdiblanco.

El ‘Panda’ siempre insistió en que su deseo es quedarse en el Betis, aunque también aseveró que siempre apoyará cualquier realidad que convenga a la entidad verdiblanca. En ese mercado invernal, le entregó la pelota al club a la hora de que sus admiradores trataran de hacerse con sus servicios. Y al club no llegó ningún ofrecimiento que pudiera colmar las expectativas de un traspaso. Ahora, la realidad es clara: peleará con Willian José, Ayoze y Raúl por un sitio en punta. Y lo hará bajo la tranquilidad de sentirse un delantero importante en este proyecto.