NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Osasuna lidera la puja para llevarse a Bryan Zaragoza

El club rojillo tiene encarrilada la cesión del futbolista del Bayern aunque el Valencia no se rinde

Osasuna lidera la puja para llevarse a Bryan Zaragoza

Cuando parecía que el Valencia era el mejor colocado para hacerse con la cesión de Bryan Zaragoza (tenía el visto bueno del jugador y del Bayern), de repente ayer irrumpió un actor inesperado en la puja: el Osasuna. El club rojillo, de hecho, está cerca de llevarse al jugador la próxima temporada. La razón principal de este cambio de escenario es que los navarros se harían cargo de todo el salario que tiene firmado el jugador en Múnich. El Valencia, en cambio, solo asumiría una parte del mismo y el resto debería abonarlo el propio Bayern o bien perdonarlo el jugador.

Antes de irrumpir el Osasuna en la operación, los responsables del club blanquinegro se reunieron con el agente del futbolista, Manu Sánchez, quien incluso estuvo en Valencia para intentar cerrar el acuerdo para llegar a Mestalla. Pero de la ciudad del Turia no se fue con el trato hecho y regresó a Málaga para encontrarse con Bryan, que voló desde Múnich para tomar juntos una decisión.

No obstante, el Valencia todavía no da por perdido al futbolista. Los ches querían jugar la baza de la historia y de que sería un jugador importante en un estadio como Mestalla, una de las razones por las que al Bayern le agradaba la su propuesta. El jugador, junto con el equipo bávaro, deben tomar una decisión en las próximas horas y elegir una de las propuestas que tiene encima de la mesa. El Girona también tanteó su fichaje aunque anoche tenía menos opciones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas