NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El NEC retrasa dos veces la presentación de Cillessen

La operación de traspaso todavía no está cerrada, aunque desde el Valencia se habla de “pequeños detalles”

Actualizado a
06/07/22   PRETEMPORADA
ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - JASPER CILLESSEN
DAVID GONZALEZDiarioAS

El NEC Nijmegen ha retrasado dos veces la presentación de Jasper Cillessen. La quería haber realizado el jueves, después el viernes y ahora ha comunicado a la prensa que sigue la actualidad de su equipo que pendiente de confirmación. La operación de traspaso todavía no está cerrada, de ahí que el neerlandés siga esperando el acuerdo entre clubes para hacer oficial la vuelta a sus orígenes.

El Valencia habla de “pequeños detalles” cuando se pregunta el por qué no está todavía cerrada la venta de Cillessen. A renglón seguido, desde el club se matiza que “nada relevante”. Los dos clubes, también Cillessen, confían en sellar en las próximas horas del acuerdo que está encarrilado desde el pasado jueves.

Cillessen, finalmente, saldrá del Valencia por una cuantía que ronda el millón de euros y la intención del club de Mestalla era la de incluir una serie de bonus por objetivos deportivos del NEC y del propio Cillessen (Selección). El Valencia, además, se libera del salario del guardameta, al que le restaba un año de contrato y que era uno de los más altos de la plantilla. En total, entre amortización y salario,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?