NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARRREAL

El Nápoles, última prueba para testar al Villarreal de Setién

El equipo italiano se suma a Galatasaray, Fenerbahçe y Aston Villa, como piedras de toque antes del regreso liguero, el día 30 ó 31 de diciembre, ante el Valencia, ya en el Estadio de La Cerámica.

Actualizado a
02/11/22  PREVIA CONFENRENCE LEAGUE 
FASE DE GRUPOS GRUPO C
LECH POZNAN - VILLARREAL 
ENTRENAMIENTO CHARLA GRUPO QUIQUE SETIEN

FOTO ENVIADA JULIAN.BURGOS.
VILLARREAL CFDiarioAS

En el Villarreal saben que este parón liguero es vital para que Quique Setién reorganice y arme el equipo a su manera, un tiempo que deben aprovechar jugadores y técnico para pulir detalles. Por ello, el club ha armado una pretemporada en la que el equipo se va a enfrentar a equipos de primer nivel, con la idea de testar las mejoras y el trabajo realizado. Tras confirmar una gira por Turquía, en la que se enfrentarán al Fenerbahçe y al Galatasaray, ambos equipos de un nivel alto en el panorama europeo; y tras conocerse que se disputará el partido del morbo, al visitar Birmingham y al Aston Villa de Unai Emery, jugarán ante el Nápoles.

El cuarto y último partido amistoso lo disputarán frente al actual líder de la Serie A italiana. El equipo de Luciano Spalletti es ahora mismo uno de los equipos más fuertes de Europa, mostrando un alto nivel competitivo en este arranque de curso. Cuatro partidos en los que se podrá ver y analizar todo lo que haya podido mejorar y trabajar Setién en este tiempo que tanto necesitaba.

Los partidos frente Aston Villa y Nápoles serán dos piedras de toque que van a tener poco de amistoso, aunque para el Villarreal es importante llegar fuerte al arranque del campeonato ya que reanuda con mucho nivel. Así, los de Setién deben recibir al Valencia en el reestreno del Estadio de la Cerámica, con todo lo que ello supone; para una semana después recibir también al Real Madrid, como local. Dos encuentros seguidos en casa a los que el Villarreal se tiene que agarrar para recuperar puntos y mejorar su imagen siendo dos de los partidos de más peso y más complicados del curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?