NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

El Mallorca, como hace veinte años, aporta tres mundialistas

Rajkovic, Baba y Kang-in Lee estarán en Qatar

Actualizado a
Kang In Lee of RCD Mallorca looks on during the LaLiga Santander match between Villarreal CF and RCD Mallorca at Estadi Ciutat de Valencia, November 6, 2022, Valencia, Spain. (Photo by David Aliaga/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Entre 2002 y 2022 han pasado ya veinte años y desde aquel Mundial de Japón y Corea hasta este de Qatar, el Real Mallorca no había vuelto a aportar tres mundialistas a la cita.

En aquel mundial asiático el club bermellón aportó dos jugadores a la Selección Española dirigida por Camacho, Albert Luque y Miguel Ángel Nadal, y uno a la de Camerún, Samuel Etoo.

Esta vez estarán en Qatar el portero Rajkovic con Serbia, el centrocampista Iddrisu Baba con Ghana y el delantero Kang-in Lee con Corea del Sur.

Veinte años han tenido que pasar para que la aportación mallorquinista alcanzara de nuevo a tres jugadores. Desde aquel ya lejano 2002, en 2006 ningún bermellón estuvo en el Mundial de Alemania-2006, solo Webó estuvo con Camerún en el de Sudáfrica-2010, el argelino Cadamuro en Brasil-2014, y nadie en Rusia-2018.

Anteriormente, en Francia-98 estuvieron Iván Campo con España y Roa con Argentina, y más atrás en el tiempo, Zoran Vulic con la extinta Yugoslavia en Italia-90.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?