Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

El Real Madrid se desmarca del ‘caso Mbappé'

El club blanco no se inmiscuye en la intención del francés de dejar el PSG en enero, según RMC. En el Madrid están centrado en el partido de Champions contra el Shakhtar y no contempla fichar en el mercado de invierno.

Florentino Pérez charla con Ancelotti.
Florentino Pérez charla con Ancelotti.REAL MADRIDDIARIO AS

El Real Madrid no entra en el ‘caso Mbappé. El club está centrado en ganar esta noche al Shakhtar en Varsovia y en pasar a la fase eliminatoria de la Champions como primero de grupo. Siguiendo su política deportiva afianzada durante los últimos años, el Real Madrid no contempla fichar en el mercado de invierno, según confirmaron fuentes de la entidad.

La noticia del malestar de Mbappé ha sido recibida con escepticismo en la Casa Blanca. El jugador ha cambiado en los últimos meses y la única realidad es que ha renovado con el PSG hasta 2024 con opción a una tercera temporada. Y es conocido que el PSG no facilita en absoluto la salida de jugadores con contrato en vigor. Además, las condiciones económicas de Mbappé no cuadran con la política financiera madridista. El futbolista gana casi 90 millones de euros brutos por temporada, más del triple que el jugador mejor pagado del plantel madrileño.

El Real Madrid está contento con su plantilla y considera cerrado el mercado hasta el próximo junio, mes en el que, tras analizar la temporada, valorará si es preciso reforzar el equipo en alguna posición. Hay un jugador que, por su edad, tiene un recorrido corto: Modric. El croata firmó por una temporada más, pero su rendimiento está siendo excepcional. Tras el Mundial se analizará su renovación.

Con Benzema hay menos dudas. La pasada fue la mejor temporada de su carrera y en el Club consideran que aún le queda cuerda. Por lo tanto, la opción Haaland queda también muy lejana. En dos temporadas puede cambiar mucho el panorama, con la total confirmación de jugadores como el noruego en una liga de la exigencia de la Premier o la aparición de nuevos cracks que el Madrid ya tiene en su radar. Pero prisa, ninguna.