Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID:

El Madrid renueva a Carrillo, la navaja suiza de Raúl

El club blanco ata al defensa del Castilla, de 20 años, hasta 2025. En las altas instancias de Valdebebas se valora mucho su versatilidad: juega como central y en ambos laterales.

Álvaro Carrillo, tras firmar ayer su nuevo contrato con el Real Madrid hasta 2025.

Es la navaja suiza de Raúl y el Real Madrid le ha mostrado su satisfacción con un nuevo contrato. Álvaro Carrillo (Murcia, 20 años) firmó este martes una ampliación de su vínculo con la entidad blanca que le une ahora al Madrid hasta el 30 de junio de 2025, un año más de lo que tenía hasta ahora. Un ejemplo del interés de la dirección de la cantera madridista en retener en La Fábrica a un defensa que es el Nacho del Castilla. Este curso ha jugado nueve partidos repartidos en todos los puestos de la defensa: tres de central, dos de lateral izquierdo y otros dos en el lateral derecho.

Carrillo es un zaguero que, pasito a pasito, se ha asentado como uno de los valores seguros del Castilla. Versátil y de una eficiencia probada, Raúl le conoce muy bien porque fue uno de sus chicos en la UEFA Youth League que ganó el Siete como técnico del Juvenil A, hace tres veranos. El actual dirigente de la cantera blanca, Manu Fernández, también sabe de sus cualidades porque tuvo a Carrillo a sus mandos en el Juvenil B madridista.

Álvaro Carrillo, en el partido del Castilla contra la Cultural Leonesa del pasado 3 de diciembre.
Ampliar
Álvaro Carrillo, en el partido del Castilla contra la Cultural Leonesa del pasado 3 de diciembre.PEPE ANDRESDiarioAS

El club se asegura tener controlado el futuro de uno de los ‘veteranos’ del Castilla, un jugador que está sabiendo dotar de poso a una defensa en la que Raúl ha ido también dando paso a dos chicos muy jóvenes (Marvel -que viajó con el primer equipo a Cacereño- y Edgar Pujol) junto a Rafa Marín.

Carrillo es uno de los últimos futbolistas del Castilla en ampliar su contrato, el vertiginoso Peter, Dotor y Nakai lo hicieron también hasta 2025, mientras que jugadores más jóvenes que vienen empujando fuerte como Álvaro Rodríguez y Leiva lo hicieron hasta 2027.