El Levante confirma a Del Moral e Iborra para los próximos partidos
Pablo Sánchez apuesta por la continuidad de ambos en el banquillo. “Se sentarán en Cieza, Pamplona y ya veremos”.

Han pasado 24 horas desde que el Levante decidiera poner fin a su relación con Julián Calero. La derrota ante el Athletic fue la gota que colmó el vaso para que la dirección deportiva y el consejo de administración tomarán la decisión de prescindir del técnico madrileño que logró el ascenso a Primera División la temporada pasada.
El club está sondeando el mercado en busca de un entrenador que sea capaz de revertir la mala situación del equipo en Liga, pero momento, Vicente Iborra y Álvaro del Moral se harán hecho cargo del equipo y, tal y como ha confirmado el presidente Pablo Sánchez, no descartan que sigan al frente las próximas fechas. “La idea es que Iborra y Del Moral se sienten en Cieza y en Pamplona, luego veremos”.
Tal y como ocurrió con la salida de Felipe Miñambres, en la que Héctor Rodas y José Gila dieron un paso al frente, el club no descarta su continuidad. “Lo hemos visto en la dirección deportiva tenemos la dupla de gente de la casa y ha funcionado bien. ¿Por qué no va a funcionar de la misma manera?“, afirmaba Sánchez.
Uno de los nombres que más han sonado es el de Luis García Plaza. El técnico se encuentra sin equipo y ayer recibió la llamada del Levante. El director deportivo, Héctor Rodas, se puso en contacto con el técnico madrileño para conocer su predisposición de cara a una posible incorporación.
Aun así, el presidente confirmó que ahora mismo no hay ninguna negociación abierta en estos momentos. “No hay ninguna negociación con nadie ahora mismo. Evidentemente, cuando un entrenador sale de un club hay multitud de ofrecimientos, pero tenemos que seguir valorando”, remarcó.
Preguntado por el músculo económico para poder abordar la contratación de un nuevo entrenador, Pablo Sánchez reconoció que “depende de qué entrenador, pero sí, tenemos capacidad para encontrar y poder contratar un entrenador nuevo”.
Noticias relacionadas
AS ha podido confirmar que la opción de Luis García es remota. Ahora mismo está descartada y se estudian otras vías. El club, ahora mismo, confía en la figura de Álvaro del Moral, técnico del filial que hoy ha dirigido su primera sesión, y Vicente Iborra. “Ambos están capacitados. No quiero decir que sea una cosa interina ni definitiva. Es la apuesta en este momento y veremos dónde nos pone el fútbol”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar