NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

El Inter va en serio: primero Jesús Vázquez y ahora se interesa en Yunus Musah

Después de publicarse que el club italiano se ha fijado en Jesús Vázquez, también está en la agenda nerazzurra el centrocampista norteamericano Yunus Musah.

Actualizado a
AStv

“El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. Me ha dicho que tenemos que revalorizar jugadores”. Eso es lo que dijo Gattuso tras la derrota en Mestalla ante el Barça el 29 de octubre. Según el periódico italiano la Gazzeta, el Inter estaría interesado en la contratación de Yunus Musah por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

El Inter de Milán ha puesto los ojos en el Valencia. Al interés por Jesús Vázquez para reforzar el lateral izquierdo, se ha unido ahora el de Yunus Musah. El norteamericano de que cumplirá 20 años el próximo 29 de noviembre es uno de los fijos en el once de Gattuso y, titular indiscutible, en el centro del campo de su selección. El crecimiento de este jugador está siendo exponencial El Valencia puso sus ojos cuando estaba en el Arsenal y lo fichó en el verano de 2019 para jugar en el Mestalla pero Marcelino, el entrenador en aquella época, contaba con él para el primer equipo. El técnico asturiano fue destituido y Celades no lo convocó ningún partido.

Foto de jugador
Yunus Musah

Con Javi Gracia en el banquillo, Yunus empezó a tener minutos y fue con Bordalás. cuando se hizo un sitio definitivo en el primer equipo. La temporada pasada jugó un total de 1714 minutos repartidos en 36 encuentros. Este año con la llegada de Gattuso, el centrocampista ha sido titular indiscutible en todos los partidos que ha estado disponible. Ha jugado 849 minutos en 11 encuentros de los cuales diez, ha salido desde inicio.

El Valencia tiene bien atado al futbolista con un contrato hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El pasado verano el club recibió muchas ofertas para hacerse con sus servicios pero no le dejaron salir a sabiendas del gran potencial que tenía y que está demostrando. Con la salida de Soler y la política de fichajes jóvenes del club, Yunus es un gran activo. No obstante, el futbolista es la estrella de su selección y se va a convertir con 19 años en uno de los futbolistas más jóvenes del mundial.

Jesús Vázquez es otro de los futbolistas por los que sí que sabemos que el Inter a preguntado. Con la renovación de Gayà, las posibilidades del canterano para jugar son mínimas y el jugador busca una salida para tener minutos. Jesús tiene contrato hasta 2025 y una progresión tremenda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?