El infalible Olmo
Es el futbolista de la historia que más Clásicos ha jugado ganándolos todos. Lleva cinco triunfos. Poco a poco, vuelve a ganar peso en el equipo.


Si le pasan el dato a Hansi Flick, amante de la cábala por lo que se va conociendo poco a poco, Dani Olmo será un fijo en el próximo Barça-Madrid. Al menos, en la lista. Es el futbolista de la historia que más Clásicos ha jugado ganándolos todos. Con un rol más o menos importante, lleva cinco. La temporada pasada, en Yeda, le tocó el rol de estabilizador del equipo cuando Szczesny fue expulsado. Este lunes, el de dinamizador cuando el partido estaba 2-2. Le faltó un poco más de llegada, pero se asoció muy bien con Lamine y le dio, junto a Ferran, un punto de energía ofensiva al equipo.
Noticias relacionadas
Esta puede ser la buena para Olmo, que ha vuelto a tener un principio de temporada difícil y que se lesionó el hombro después de haberle hecho dos goles al Alavés y un golazo al Atlético. El sábado pasado, dinamitó en Cornellà el derbi junto a Fermín. Y en la Supercopa ha tenido sus ratos. De momento, le toca esperar su turno porque el titular es el mediapunta de El Campillo. Pero Olmo, pura clase, ya está en la pole para estar en el once. Empezando por Santander el jueves en la Copa. Un partido que será difícil enfocar después del subidón de Yeda, pero en el que Olmo espera empezar a hacer méritos para volver a la titularidad y, de paso, mirar a la Selección. Marzo está cerca y esa cita es clave para la lista definitiva. Jugador decisivo en la Eurocopa, nadie duda de que estará entre los elegidos por Luis de la Fuente y que está llamado a empresas importantes en el Mundial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar