El Girona monitoriza a Filip Krastev
El extremo búlgaro de 23 años pertenece al Lommel SK, que forma parte del grupo City. Su valor de mercado, cuatro millones de euros.


El Girona está viviendo un inicio de mercado de verano con mucha calma. Demasiada, quizás, porque es de los pocos equipos que aún no han firmado a ningún jugador para la próxima temporada. Eso sí, esto no significa que el trabajo no se esté realizando y la dirección deportiva rojiblanca tiene en su radar a muchos futbolistas. Uno de los que está monitorizando es Filip Krastev.
Se trata de un extremo (también puede jugar de mediocentro ofensivo) búlgaro de 23 años, que pertenece al Lommel SK y que este curso ha jugado cedido en el PEC Zwolle de la Eridivisie holandesa. Es internacional con Bulgaria y desde el Girona se está siguiendo de cerca a Krastev y se le tiene en la lista de jugadores que podrían reforzar el extremo zurdo del equipo de Míchel. Su valor de mercado serían cuatro millones de euros y tiene contrato con el Lommel SK belga hasta 2027. Pero llegar a un acuerdo por él no sería, a priori, nada complicado porque son clubes ‘hermanos’, ya que ambos pertenecen al Grupo City.
Es cierto que actualmente se están mirando de cerrar a primeras opciones, pero Krastev es un futbolista que sería una gran opción de mercado. Por su juventud, calidad y margen de mejora. Esta pasada campaña, en la Eridivisie con el PEC Zwolle, disputó 31 partidos y firmó seis goles y seis asistencias. Buenos números para tener en cuenta y es que, además, no solo habría llamado la atención de clubes como el Girona porque el Twente holandés y conjuntos de la Bundesliga alemana también se han fijado en él como posible refuerzo para el próximo curso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar