Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Girona

El Girona grita ‘sei bella come un gol al 90’

El conjunto rojiblanco ha firmado cuatro goles esta temporada en el tiempo añadido y estos se han traducido en cinco puntos.

El delantero colombiano del Girona, Jhon Solís, celebra el primer gol de su equipo ante el Alavés.
L. Rico
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Mandar en la Zona Cesarini o el piropo de ‘sei bella come un gol al 90‘. Aquí se engloba cuando un equipo no se rinde nunca, lucha hasta el final y marca. Esto, precisamente, fue lo que logró el Girona la pasada jornada ante el Alavés (0-1) y le sirvió para sumar tres puntos que le meten de lleno en la lucha por Europa. Los de Míchel Sánchez sonrieron y es algo que tiene base en el trabajo y el esfuerzo. Porque no fue un foganazo único este curso. Los rojiblancos, con goles en el minuto 90 o más allá, han logrado ganar cinco puntos.

Solo el Atlético de Madrid, con siete puntos, le supera en este aspecto. El Girona ha logrado cuatro goles a partir del minuto 90 y el único que no tuvo incidencia, sirvió para redondear el marcador, fue el que firmó Stuani, en la jornada 3, contra Osasuna. Fue el 4-0. El resto, todos dieron alegrías: Stuani marcó, en el 99′, ante el Athletic (2-1); Krejci, en el 97′, contra el Villarreal (2-2); y Jhon Solís, en el 91′, ante el Alavés (0-1).

Noticias relacionadas

En el caso contrario, con goles del rival más allá del minuto 90, el Girona no tiene fisuras, aún, en este aspecto. Los rojiblancos no han recibido ni un solo gol en el tiempo añadido de sus partidos y, claro, tampoco perdido puntos por ello. El tono físico del conjunto rojiblanco sale a relucir pese a la cantidad de lesiones musculares. Sin Copa del Rey, el Girona ya solo tiene Liga y Champions League. Y, precisamente, en esta competición europea tiene los partidos contados porque roza la eliminación. Únicamente le quedan dos encuentros de la fase de clasificación, ante Milan y Arsenal. Tras estos, que los disputará este mes de enero, se centrará solo en LaLiga.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados