NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe inicia su primer stage con dos caras nuevas

Los azulones están ya en Roldán donde trabajarán esta semana. Seoane y Portu ya trabajan a las órdenes de Quique. También el canterano Sabit.

GetafeActualizado a
Portu es una de las dos caras nuevas del Getafe.

El Getafe ya trabaja en Roldán, localidad murciana que acogerá a los azulones durante su primer stage de pretemporada hasta el martes en que jugarán su primer amistoso frente al Preston de la Championship en Campoamor. Quique cuenta con sus dos flamantes fichajes, Seoane y Portu que ya trabajan a sus órdenes. Además, el club ha incluido en su primera plantilla a Sabit Abdulai, medio centro de la cantera que se lesionó de gravedad cuando estaba haciéndose un hueco en el arranque del curso pasado con Míchel. El ghanés tendrá una segunda oportunidad porque es un futbolista sobre el que se tiene una gran opinión respecto a su futuro.

Al regreso de Roldán el equipo seguirá entrenando en Madrid otra semana antes de iniciar un segundo stage en la localidad alicantina de Algorfa. De momento, además del inicial ante el Preston, el Getafe ha confirmado amistosos con el Levante, el Cartagena, Albacete, Leganés y Elche antes de empezar el campeonato recibiendo al Atlético de Madrid.

Aún quedan muchas caras nuevas por llegar que se irán incorporando a la dinámica del equipo. El más cercano sigue siendo el segoviano Jorge de Frutos. Ayer hubo una nueva reunión para limar los pequeños flecos que separan a las partes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?