El futuro pasa por Míchel
Pese al mal final de temporada el apoyo al técnico es total y la hoja de ruta del club está clara. Tanto el presidente como el director deportivo lo han ratificado.


No hay ninguna duda, Míchel seguirá siendo el entrenador del Girona por lo menos hasta el final de la temporada que viene. Así lo estipula su contrato, renovado hace dos años, pero es que así lo quieren los protagonistas. Y eso es lo que realmente importa. El mal final de temporada del equipo, que llegó a ver peligrar la permanencia en Primera, no ha hecho cambiar de opinión a los responsables del Girona que siguen manteniendo una férrea apuesta por el técnico madrileño. Es la piedra angular del proyecto deportivo y sobre él se construirá el Girona de la temporada que viene.
La mala dinámica del equipo en 2025 levantó alguna duda sobre Míchel a nivel social. Ninguna a nivel interno. Tanto desde la directiva como desde la dirección deportiva le mostraron su apoyo tanto en público como en privado cuando las cosas se pusieron feas. Una vez certificada la permanencia, obviamente, eso no cambió: “Míchel es el mejor entrenador que podríamos tener. Por su manera de entender el fútbol y por cómo se ha integrado en el club. Ojalá se quede mucho años en el club. Tanto él como Quique Cárcel piensan ya en el futuro y quieren seguir construyendo un Girona mejor”, aseguró el presidente, Delfí Geli. “Como entrenador es magnífico, igual que como persona. Todo el curso ha estado peleándose e intentando que el equipo fuese bien. Solo tengo palabras de agradecimiento de tenerle al lado, de trabajar con él y de la persona que es”, explicó Quique Cárcel.
Noticias relacionadas
La voluntad de Míchel, además, siempre ha sido seguir al frente del equipo. Es evidentemente un técnico que se ha reivindicado con su trabajo en Girona y que ha levantado el interés de otros clubes, pero nunca ha mostrado ningún interés por salir de Girona. Sino todo lo contrario. El técnico siempre se ha mostrado a gusto, perfectamente integrado e identificado con el Girona y nada hace prever que eso vaya a cambiar a corto plazo. Hay Míchel para rato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar