NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El futuro de Torres, en sus manos

El jugador ya sabe que lo tiene complicado pero Osasuna no le ha invitado a marcharse

Actualizado a
Torres durante un entrenamiento.

Durante muchos años, Roberto Torrres, el capitán de Osasuna, ha sido una pieza muy importante para el conjunto rojillo. Sin embargo, los años van pasando y compañeros que juegan en su misma demarcación vienen pisando fuerte. De hecho, los minutos que tuvo el de Arre en la segunda vuelta de la pasada temporada fueron escasos.

Su contrato acaba en 2023. Fuentes directas del club han confirmado a este medio que es cierto que cuando comenzó la pretemporada, Jagoba Arrasate, habló con Torres, al igual que con otros jugadores. El técnico rojillo fue claro con el navarro y le comunicó que va a tener difícil jugar este año, pero también recalcan desde el club que, en ningún momento se le ha invitado a Torres a marcharse. Será él quien decida si prefiere continuar en Osasuna, aun conociendo la situación o prefiere buscar otra salida.

El conjunto navarro se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar con la vista puesta en el tercer amistoso de la pretemporada, que disputarán mañana a partir de las siete y media de la tarde, ante el Huesca, en la localidad navarra de Mendigorria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?