NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol visitará al Brighton de Cucurella y Robert Sánchez

Será el sábado 30 de julio, a una semana para el inicio de la Premier League ante el United, en uno de los escenarios de la inminente Eurocopa femenina, el Amex Stadium.

Actualizado a
Brighton and Hove Albion's Marc Cucurella, Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez and Brighton and Hove Albion's Lewis Dunk (right) battle for the ball during the Premier League match at Molineux Stadium, Wolverhampton. Picture date: Saturday April 30, 2022. (Photo by Zac Goodwin/PA Images via Getty Images)
Zac Goodwin - PA ImagesGetty

Regresará Diego Martínez muy pronto a tierras inglesas, donde pasó buena parte de su año “sembrático”, el que le sirvió para desconectar del Granada, para absorber nuevos conceptos y para plantearse su fichaje por el Espanyol. El equipo perico ha confirmado este jueves la disputa de un amistoso de pretemporada, el sábado 30 de junio a las 16:00 (hora peninsular española) ante un rival de entidad: el Brighton & Hove Albion.

Noveno clasificado en la última edición de la Premier League, es el equipo del internacional belga Leandro Trossard, del aguerrido Lewis Dunk, pero sobre todo desde la óptica perica de Marc Cucurella, quien precisamente llegó a militar en la cantera blanquiazul, y de Robert Sánchez, asiduo a las últimas convocatorias de la Selección española, por lo que ha coincidido con Raúl de Tomás, una de las figuras de un Espanyol que se espera acudan al Amex Stadium.

El escenario del partido, que se disputará a solo siete días para que el Brighton debute en la Premier nada menos que ante el Manchester United, en Old Trafford –la Liga española empieza siete días más tarde–, habrá albergado solo unos días antes hasta tres encuentros de la Eurocopa femenina, el Inglaterra-Noruega y el Austria Noruega de la primera fase, así como unos cuartos de final.

La expedición del Espanyol, que estará concentrada en Marbella del 18 al 29 de julio, viajará directamente a Inglaterra desde el sur de España. Y también pueden hacerlo aficionados pericos, ya que el Brighton pone entradas a la venta en precios de entre cinco y 25 libras. Es el segundo amistoso confirmado, tras el Espanyol-Montpellier que se jugará el sábado 16 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, aunque tal como avanzó AS también se ha cerrado otro en Marbella contra Las Palmas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?