NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol viaja a Murcia sin Pedrosa ni Lozano, pero con Gori

Los primeros se recuperarán en Barcelona de sus lesiones, el mediocentro del filial participará de la convivencia. También viaja Rubén Sánchez, y se estrenan Roger Martínez y Abde.

Actualizado a
08012022
 Entreno RCD Espanyol
 Pedrosa
Joan M. BascuDIARIO AS

Rumbo a la región de Murcia, a la Costa Cálida, concretamente a un hotel de lujo con dos campos de entrenamiento en la localidad de Roldán viaja este lunes el Espanyol, que completó su última sesión de entrenamiento en el RCDE Stadium, a primera hora de la tarde, para después tomar un avión hasta Alicante y desde allí alcanzar su destino por carretera, en autocar. Serán diez días, hasta próximo jueves 15, en los que disputará dos amistosos (ante Torino el sábado y Mechelen, el miércoles 14) y en los que sobre todo preparará a fondo el segundo y más determinante tramo de la competición.

En la expedición oficializada por el Espanyol destaca las ausencias de Pol Lozano y de Adrià Pedrosa. El primero arrastra una distensión en la rodilla derecha. Y ocho meses se cumplirán el próximo día 21, dentro de apenas dos semanas, desde el último encuentro que pudo disputar el lateral zurdo, el pasado abril en la trigesimotercera jornada de la pasada Liga frente al Rayo Vallecano y con Vicente Moreno aún en el banquillo, antes de que sus molestias en el pubis se empezaran a intensificar, hasta el punto de que ya a finales de agosto se optó por que pasara por el quirófano en una clínica de Londres. Se ha optado ahora por que ambos permanezcan en Barcelona para ejercitarse a sus respectivos ritmos y afrontar ese tramo teóricamente final de su puesta a punto.

Entre los canteranos presentes en esta concentración, llaman la atención Roger Martínez y Abde Damar, quienes se estrenan, y también Dani Villahermosa, que había encadenado como titular las diez últimas jornadas de un Espanyol B al que dejan ‘huérfano’, con el agravante de que ya de por sí tiene Luis Blanco una plantilla corta y repleta de adversidades. También acuden Rubén Sánchez, Luca Koleosho y Simo Keddari, pese a que no se encuentran perfectamente restablecidos de sus dolencias.

Gori, con el Espanyol.
Ampliar
Gori, con el Espanyol.RCDE

Una gran noticia la ofrece la presencia de Gregorio Gracia ‘Gori’, quien con una rotura de cruzado el pasado mes de julio, y su consecuente artroscopia, obviamente no podrá realizar ejercicios más que de recuperación, pero que podrá participar de la convivencia con sus compañeros.

La expedición completa es la formada por: Joan García, Óscar Gil, Cabrera, Calero, Puado, K. Bare, Joselu, S. Darder, Vini, Lecomte, Brian Oliván, Lazo, Dani Gómez, Edu Expósito, Nico Melamed, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Álvaro, Omar, Rubén Sánchez, Simo, Luca, Villahermosa, Gori, Roger Martínez y Abde. Martin Braithwaite, eliminado del Mundial con Dinamarca, se incorporará este jueves.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?