NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol pone autocares gratis a sus socios para ir a Vila-Real

Tras el insuficiente empate ante el Cádiz, el club y sus peñas sufragarán el modo de transporte para el partido del jueves, con entradas a 22,50 euros. No ganar al Villarreal resultaría letal.

Actualizado a
El Espanyol pone autocares gratis a sus socios para ir a Vila-Real
RCDE

Apenas unas horas después del enésimo desengaño de la temporada, un empate sin goles ante el Cádiz que en función de cómo transcurra la jornada puede acabar de sumergir al Espanyol en un descenso irremediable, el club anunciaba este sábado una promoción, junto a sus peñas (la FCPE), con el objetivo de que a la afición no le dé tiempo a desengancharse de una lucha cada vez más compleja y que pasa por quemar los últimos cartuchos, el próximo jueves, en la visita al Villarreal.

LaLiga Santander 2022/2023

ClasificaciónPTSPGPEPP
17Almería308615
18Espanyol2861014
19Valencia277616
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - EspanyolJ-27/04 19:30
Espanyol - GetafeD-30/04 18:30
Sevilla - EspanyolJ-04/05 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2023

Los socios del Espanyol que lo deseen, y hasta agotar las 516 plazas, podrán ir hasta La Cerámica en autocar de forma totalmente gratuita, ya que el coste lo asume la entidad perica. Para ello, eso sí, deberán hacerse con una entrada para la zona visitante del estadio del Submarino, a un coste de 22,50 euros. Los autocares saldrán el mismo jueves, día del partido, a las 14:00 horas desde el RCDE Stadium. También existe la posibilidad de adquirir únicamente la entrada y viajar por libre.

Se recupera así el espíritu de otras temporadas en que la permanencia en Primera se puso muy cuesta arriba, como la de 2004, hace prácticamente dos décadas, en una visita al Villarreal muy recordada por el accidentado gol del entonces delantero perico Claudiu Raducanu, en cuya celebración se cayó una de las vallas de contención que separan la grada del terreno de juego, sin tener que lamentar afortunadamente más que algún herido leve.