El Espanyol enciende los aspersores para evitar la celebración del Barça
El final del encuentro acabó con empujones entre varios jugadores. “Me ha gustado más”, aseguró Gavi del gesto del club local.
El Espanyol ha activado los aspersores del césped del RCDE Stadium para evitar que los jugadores del Barcelona celebraran sobre el terreno de juego la consecución del título de LaLiga tras llevarse el derbi por 0-2.
Los azulgranas volvieron a ganar LaLiga en el mismo escenario en el que lo hicieron por última vez hace dos años, pero en esta ocasión tampoco pudieron celebrarlo sobre el césped de la forma que les hubiera gustado.
Y es que en aquel partido del final de la temporada 2022-2023, varias decenas de seguidores radicales del conjunto blanquiazul saltaron al terreno de juego para impedir la celebración del rival ciudadano ante la afición rival.
En esta ocasión, aunque sí hubo algún empujón entre los jugadores de ambos equipos, no se registraron incidentes porque los futbolistas del Barça celebraron el título brevemente mientras les mojaban los aspersores antes de enfilar el túnel de vestuarios para seguir la celebración, ya dentro de las tripas del estadio, en mayor intimidad.
“Nos ha gustado más”
Tras el encuentro, varios jugadores como Pedri o Fermín afirmaron que la celebración no hacía daño a nadie. Gavi fue más allá sobre el gesto del Espanyol: “Al revés, me ha gustado más”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos