NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche evalúa opciones en el mercado y no descarta nuevas bajas

Pablo Machín tendrá la oportunidad de probar en acción a sus jugadores en los amistosos ante WBA y Leeds United antes de tomar nuevas decisiones

Actualizado a
13/09/22 ENTRENAMIENTO ELCHE 
MANTECON
FITO GONZALEZDiarioAS

El Elche CF ha comenzado a evaluar opciones en el mercado para intentar subir el nivel competitivo en la plantilla. Para ello, el propietario Christian Bragarnik, desde Qatar, mantiene contacto permanente con el entrenador Pablo Machín y con el secretario técnico Sergio Martínez Mantecón. Las posibilidades que se han revisado, por el momento, no mejoran a los actuales futbolistas del Elche y las negociaciones apuntan a otro mercado largo pese al parón de la competición.

Los descartes de Javier Pastore y Fede Fernández, que todavía no han firmado la rescisión de sus respectivos contratos, dejan dos fichas libres, una vez confirmada la incorporación del lateral izquierdo Lautaro Blanco. Sin embargo, puede que no sean las únicas que se confirmen hasta que se produzca la la apertura del próximo mercado de invierno. La intención del club es mejorar la plantilla y, para ello, también necesitará conseguir más ingresos con el objetivo de ampliar el margen presupuestario disponible.

La baja de Fede Fernández apunta claramente a la llegada de un nuevo defensa central. Incluso podrían ser dos, lo que podría empujar a la salida de Enzo Roco o Diego González. El adiós de Pastore, pese a que no ha jugado, señala una posición vacante en el centro del campo, si bien el técnico podría apostar por un pivote o un volante, dependiendo de lo que ofrezca el mercado.

El carril derecho es otra posición señalada para reforzar al equipo, ante el bajo rendimiento ofrecido, hasta el momento, por Pol Lirola y los problemas físicos de Helibelton Palacios. Pablo Machín tendrá la oportunidad de probar en acción a sus jugadores en los amistosos ante WBA y Leeds United antes de tomar nuevas decisiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?