NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-JUVENTUS 0

“El efecto de la 14 sigue vivo”

Carlo Ancelotti atendió a los medios tras la convincente victoria del Madrid ante la Juventus. Destacó la gran acogida que ha tenido el equipo en EE UU, analizó el mercado azulgrana...

Los ÁngelesActualizado a

El Real Madrid logró su primera victoria de la pretemporada, gracias a los tantos de Benzema y Asensio ante la Juventus (2-0). Fue un triunfo convincente, donde los blancos probaron el once que jugará la Supercopa de Europa contra el Eintracht el 10 de agosto. Carlo Ancelotti se mostró más que satisfecho tras el choque en los micrófonos de Real Madrid TV, primero, y en zona mixta después, tanto por el desempeño durante los últimos 90 minutos en Estados Unidos, como por la tremenda acogida que ha tenido el equipo en territorio yankee.

Sensaciones: “Hemos terminado bien esta primera parte de la temporada. Terminamos con un buen partido, mejorando. El equipo está más acostumbrado cuando juega lo que juega en el pasado. Ha sido un buen tiempo aquí, todo ha salido bien”.

Balance de la pretemporada: “Muy positivo, porque no hemos tenido lesiones. Solo el esguince de Dani que se ha recuperado pronto. Ha sido una pretemporada bien hecha. Tenemos que valorar el partido de esta noche. Estamos con confianza para ganar la Supercopa”.

Siguiente paso: “Descansar. El equipo ha llegado cansado como es normal y ahora tendrán dos días. Luego volvemos al trabajo normal de todas las semanas”.

Acogida: “Ha sido espectacular. El efecto de la 14 sigue vivo. La afición del Real Madrid la encuentras en cualquier sitio del mundo”.

La importancia de Casemiro, Modric y Kroos: “¿Casemiro, Modric y Kroos? Los llamo el triángulo de las Bermudas, porque la pelota desaparece cuando pasa entre ellos...”.

El hambre de esta plantilla: “Es lo último que me preocupa, que este equipo pierda eso, las ganas de ganar. Karim, Modric, Kroos, Casemiro... las han tenido siempre”.

Si es muy transparente: “En el fútbol no hay secretos. A veces tengo dudas, tengo que evaluar, veremos durante la semana y algunas dudas puedo tener porque la plantilla es muy buena, claro. No es cierto que van a jugar lo que jugaron aquí. Veremos la semana. Ellos tienen más minutos en las piernas que nosotros”

Si le extrañan tantos fichajes del Barcelona: “No, está haciendo un equipo fantástico. A mí me preocupa mi equipo y de momento no me preocupa mucho. Ellos van a competir. ¿Si me extraña el gasto? En el fútbol no me extraña ya nada...

Ceballos: “Está trabajando muy buen y contentos de verle así, porque además está pudiendo hacer la pretemporada completa y bien, está listo”

Se dice que los equipos de Ancelotti se caen al segundo año: “Puede decir eso la estadísticas, no lo sé, en todo caso es una motivación para esta temporada hacerlo bien”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?