NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta apuesta por Larsen

El club vigués negocia con el Groningen por el delantero noruego en una operación que superará los diez millones de euros de traspaso.

Actualizado a
Jorgen Strand Larsen durante un partido contra el Go Eagles Ahead de la Eredivisie.
ANPGetty

Jorgen Strand Larsen puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Celta, siempre y cuando las negociaciones entre el equipo vigués y el Groningen lleguen a buen puerto. La operación, de concretarse, superará los diez millones de euros. El joven delantero noruego es una apuesta personal de Luìs Campos y toda la información recabada por el club, tanto a nivel deportivo como personal, convence en A Sede.

El punta del Groningen, que cumplió 22 años el pasado mes de febrero, es un futbolista corpulento que domina el juego aéreo gracias a sus 193 centímetros de estatura y tiene la portería entre ceja y ceja, siendo la finalización una de sus principales características. Su llegada serviría para competir con Gonçalo Paciencia por ser el acompañante de Aspas, aunque la apuesta del club es clara para que se convierta en el delantero de referencia durante los próximos años.

La resolución final llegará pronto, entre hoy y mañana. O al menos esa es la intención del club vigués, que no quiere llegar al último día de mercado con los deberes pendientes. De todas formas, en A Sede manejan alternativas a Jorgen Larsen y continúan con esas cuatro negociaciones abiertas por si falla la opción del noruego. Bakambu continúa estando en la terna, pero su nombre ha perdido fuerza en las últimas horas, a pesar de que el Olympique de Marsella le ha invitado a salir. El congoleño no se decide claramente por la opción viguesa y eso ha hecho que el Celta no lo tenga tan en cuenta, aunque la carta sigue sobre la mesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?