NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla
1
Finalizado

REAL MADRID

El Castilla sigue sin despegar

El Real Madrid Castilla mejoró su imagen ante el Real Unión, pero no pudo pasar del empate (1-1) y sigue sin ganar en esta pretemporada.

Actualizado a
El Castilla sigue sin despegar

El Real Madrid Castilla de Raúl sigue sin terminar de despegar en esta pretemporada 2022-23. Quedan muchos encuentros amistosos para afinar las piezas del once tipo, no es una situación preocupante, pero sí evidencia que al filial blanco, una temporada más, le va a costar más que al resto lograr que el talento que atesora en sus filas se transforme en resultados, en una categoría como la Primera RFEF llena de veteranos.

En el triangular que jugó en Chapín (Jerez), en el que disputó una parte contra el Granada y otra contra el Xerez Deportivo, el equipo de Raúl se fue de vacío: cayó 1-0 ante los de Karanka y empató sin goles frente a los anfitriones. Este domingo, en el Guarnizo natal de Paco Gento, fallecido el pasado mes de enero, el Castilla se midió con el Real Unión de Irún para celebrar el centenario de la Cultural Guarnizo. La imagen mejoró, pero los resultados siguen ausentes: empate a uno.

Golazo de Bruno Iglesias

Raúl tiró de varias novedades en el once inicial, incluidos el extremo Leiva y el delantero centro Noel, flamante fichaje procedente del Deportivo. También formó en el equipo el mediapunta Bruno Iglesias, una de las promesas más destacadas del Juvenil el pasado curso. Suyo que el tanto madridista, tras una carrera desde la frontal que cerró con un zurdazo ajustado al primer palo del portero del Real Irún. Acompañó también en el once Manuel Ángel, rapidísimo volante que sirvió varias oportunidades al ataque; Noel no tuvo su día más inspirado en la definición.

En la segunda parte llegó una buena tanda de cambios que impulsaron el juego interior del equipo y que valieron varias ocasiones importantes, la mayoría atajadas por Iza, el portero del Real Unión, que evitó la derrota de su equipo. Aitor Seguín hizo el empate en un desbarajuste defensivo del equipo, de buena volea. Arribas dirigió las operaciones en el segundo tiempo y rozó un golazo por la escuadra, mientras Raúl sigue dándole vueltas al equipo que deberá arrancar la temporada oficial, también pendiente de qué jugadores se quedarán y cuáles no podrá retener el Madrid, pese a su deseo de formar un Castilla competitivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?