El Castilla, en caída libre
El filial de Raúl volvió a despeñarse, ahora en Algeciras (3-0), su tercera derrota seguida que le acerca a zona de peligro. Los goles, de López Pinto y Turrillo.
EI Castilla de Raúl es oficialmente un desastre. En Algeciras (3-0) sumó su tercera derrota consecutiva, su cuarto partido seguido sin hacer siquiera un gol y apenas ha podido sumar cinco de los 21 puntos disputados en 2024. Puede cerrar esta jornada a cuatro puntos del descenso. Un equipo, en resumen, con todas las alarmas sonando de manera atronadora.
En el Nuevo Mirador el partido del filial olió a viejo, de tantas veces repetido este curso. Posesión aséptica, ataque blandito y tres goles encajados sin demasiado derroche por parte del rival. El último, para el doblete de López-Pinto, fue un buen ejemplo de lo que es este Castilla: Asencio no atinó a despejar bien un balón largo, con ello despistó a Cañizares en su salida fuera del área y el atacante rojiblanco, gracias a ese rebote y de la nada, se quedó con todo a favor para marcar a puerta vacía. Chiripitifláutico.
Ese tanto del descabello mandó al olvido la mejor ocasión castillista, muy poco antes, en el minuto 77, y era la de volver a meterse en el ajo. Una buena internada de Aparicio encontró la siempre pícara diestra de César Palacios. Su remate se paseó interminable, de palo a palo. Con esa pelota se disolvió, efervescente, el filial. Un equipo sin gol aunque formaron de inicio en Algeciras... Nico Paz, Álvaro Rodríguez y Gonzalo.
Raúl sigue pulsando teclas, pero la melodía, por ahora, desafina.