El calvario de Jesús Navas: “No puedo ni jugar con los niños...”
El capitán del Sevilla, héroe ante el Getafe: “La gente conoce mi situación. Hace dos días no podía ni andar, el entrenador lo sabía”.
Jesús Navas acabó el partido ante el Getafe entre lágrimas y vítores de una grada que le adora. La jubilación se acerca para el héroe palaciego pero él no deja de hacer milagros. Y así valoró su momento, visiblemente emocionado, ante Movistar+: “Vivo esto más que nadie. La afición está sufriendo, es duro para todos los que somos de aquí. Intento darlo todo hasta que el cuerpo aguante. El trabajo de todos ha sido increíble. La afición estará contenta con nosotros”.
De lo vivido en la banda en el tramo final, ya con uno menos tras la expulsión de Juanlu, recalcaba que “desde fuera es más duro, más difícil. Los chicos los han dado todo, lo que se merece este club. La gente está con nosotros, lo ha demostrado. Estoy orgulloso de todos. ¿El gol? Le he pegado con todo, con la rabia de todo el sevillismo porque nos merecíamos una victoria”.
Navas reveló de nuevo sus problemas físicos, que le obligarán a jubilarse: “Al final los que están ahí saben de mi situación. Hace dos días no podía andar, el entrenador lo sabía. Pero sigo dándolo todo por este equipo. Mis ganas pueden más que una situación desde hace cuatro años. No puedo jugar ni con los niños...”, remarcaba el palaciego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.