NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se entrena bajo la lluvia y con 30 grados menos que en Sevilla

La meteorología que se ha encontrado en Schladming, Austria, es totalmente diferente a la ola de calor que está viviendo la capital andaluza durante estos días.

El Betis, en una sesión de Schladming.
RBB

A Manuel Pellegrini le gusta arrancar las pretemporadas de sus equipos en Centroeuropa, en parte por el clima más suave, pero lo que está el Betis viviendo estos días en Schladming, localidad austríaca de Los Alpes, es más parecido a un otoño o casi un invierno sevillano que otra cosa. Entre 10 y 13 grados está haciendo durante las sesiones verdiblancas, además de lluvia, algo que contrasta con la ola de calor que ya se vive en Sevilla, donde este jueves se han alcanzado los 40 grados a la sombra.

Como ocurre desde el miércoles, cuando llegó a Austria, los jugadores béticos se han entrenado este viernes con bastante frío y además algo de lluvia, por lo que se veía a muchos abrigados con sudaderas durante las sesiones. El balón ha sido el protagonista durante mucho tiempo de entrenamiento en estas primeras tomas de contacto de pretemporada.

Hay que recordar que el Betis regresa a Sevilla el próximo 16 de julio, después de jugar su primer amistoso de pretemporada ante un conjunto local, el Grödig. Tras algunas sesiones de entrenamiento en Sevilla, los verdiblancos se irán a Países Bajos y Gran Bretaña para jugar tres partidos ante el PSV Eindhoven, el Brentford y el el Olympique de Marsella. Después, regresarán a España y realizarán en Marbella, más parecido a lo que hay en el Villamarín, la última parte de la pretemporada.