NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis apuesta por Félix

El club verdiblanco renueva hasta 2026 al central, que ya tuvo minutos con el primer equipo durante la pretemporada. Su rendimiento en el filial convence.

Actualizado a
Cartel de la renovación de Félix.

El Betis anunció durante la mañana la renovación hasta 2026 de Félix Martí, central barcelonés de 18 años que milita en el filial verdiblanco desde este verano. Se trata de una clara apuesta de futuro por parte del club bético, que confía en el crecimiento de un futbolista que aterrizó en Heliópolis en el año 2020 para brillar primero en el juvenil de Liga Nacional y posteriormente en el División de Honor. Su salto al filial parecía cantado tras ser llamado por Manuel Pellegrini incluso para estar con el primer equipo durante parte de la pretemporada. Félix tuvo minutos con el equipo del chileno en uno de los amistosos, ante el Grodig.

El jugador catalán está entregando un rendimiento de altura en esta campaña pese a ser una de las piezas más jóvenes del filial bético. Destaca como central zurdo y en la dirección deportiva ya tienen buenas notas de lo que puede hacer el jugador en un futuro cercano. Ante los interrogantes de futuro, la entidad ata a uno de sus defensores más destacados con miras al mañana. El visto bueno de Pellegrini, que vio su evolución durante parte de este verano, es uno de los incentivos para que la apuesta sea clara.

Los focos en el futuro están en escena en el proyecto verdiblanco. Lo deja claro Pellegrini y también su director deportivo, un Antonio Cordón que ya dejó claro en alguna ocasión reciente que el Betis debe crecer de la mano de su cantera. Las dificultades por invertir en traspasos y los problemas que genera el mercado obligan a que los jugadores del filial entreguen su mejor nivel ante la posibilidad de dar el salto. Ya demostró el propio Pellegrini que no dudará a la hora de entregan opciones a los más jóvenes y Félix es una de las vías en las que más se confía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?