BETIS

El Betis acumula una expulsión cada dos partidos

La roja vista por Édgar en Mestalla es la séptima que suman los de Pellegrini en las 14 jornadas de Liga disputadas

La expulsión de Édgar. 
VALENCIA CF -  REAL BETIS
TARJETA ROJA EXPULSION EDGAR GONZALEZ 
ARBITRO ORTIZ ARIAS
DAVID GONZALEZ | DiarioAS
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Por segundo partido consecutivo, el Betis llegó al pitido final en inferioridad numérica. Tras las expulsiones de Fekir y Borja Iglesias en el derbi ante el Sevilla, en Mestalla le tocó a Édgar marcharse al vestuario antes de tiempo por una doble amonestación que supone la séptima expulsión liguera del Betis. O lo que es lo mismo, los de Pellegrini juegan en inferioridad numérica uno de cada dos encuentros.

Noticias relacionadas

La estadística no es cien por cien exacta, ya que al haberse producido dos expulsiones en el derbi, han sido seis los partidos en los que los verdiblancos han acabado en inferioridad: el mencionado derbi y los duelos ante Valencia, Cádiz, Celta, Valladolid y Osasuna. En total, el Betis ha estado sobre el césped con uno menos alrededor de 200 minutos, mientras que ante el Sevilla estuvo con dos menos casi 50.

Pezzella, en dos ocasiones, Luiz Felipe, Canales, Fekir, Borja Iglesias y Édgar son los jugadores que han sido expulsados en lo que va de campaña. Un problema que debe ser solucionado.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados