El beticismo mueve ficha para la renovación de Guido
El argentino fue aclamado por la afición verdiblanca desplazada hasta Montilivi, donde se le reclamó su continuidad en el club
En plena celebración por la tercera clasificación consecutiva para la Europa League, el beticismo quiso intentar allanarle el camino de la planificación de la próxima temporada a Ramón Planes, el nuevo director deportivo. Uno de los puntos calientes es la continuidad de Guido Rodríguez en el club y la afición verdiblanca desplazada hasta Montilivi no tuvo dudas, retumbando con claridad el cántico “Guido, quédate”.
El caso es que Guido Rodríguez acaba contrato en 2024 y, ante ese panorama, las opciones se reducen a tres: renovación, venta o continuidad y carta de libertad en un año. El argentino ya estuvo en el escaparate el pasado verano, aunque siempre ha expresado su felicidad tanto en el club como en la ciudad.
El Betis ya tanteó a los representantes del jugador para abordar su renovación, pero los contactos se quedaron en eso. Pellegrini, por su parte, afirmó que entendería cualquier venta. “Cualquier oferta importante el club está en su derecho de aceptarla. Después, veremos quiénes siguen”, afirmó el pasado sábado en sala de prensa. Sin embargo, si se cuestiona a la afición, pocos son los que no torcerían el gesto si Guido es finalmente traspasado.