El Besiktas quiere a Felipe... para enero
El equipo turco busca un central con experiencia para el próximo mercado invernal tras interrumpir la cesión de Delle Alli y la salida de Montero.
El Besiktas pretende fichar a Felipe, central brasileño del Atlético de 33 años. El equipo bosfóro busca un central con experiencia para enero, la próxima ventana del mercado que se abrirá justo después del Mundial. El técnico Senol Gunes lo tiene claro y no ocultó su decepción con sus centrales actuales, Roman Sais y Talha Sanuc tras la derrota en el derbi con unas declaraciones en sala de prensa. A la directiva le ha pedido dos centrales en este mercado invernal.
Según la prensa turca los responsables del Besiktas han sido quienes la han propuesto al entrenador el nombre del central brasileño rojiblanco. Gunes dio el OK para que esta incorporación se produzca en enero y el técnico lo tenga a su disposición lo que resta de la temporada. Su vínculo con el Atlético es hasta junio de 2023 después de que el pasado se le renovara automáticamente. Terminaba entonces.
Una llegada... una salida
Por otro lado, el canterano del Atlético de Madrid, Javier Montero no está teniendo los minutos que le gustaría en el Besiktas esta temporada y no ha ido convocado en los últimos partidos. Esta situación le ha llevado a tener que tomar una decisión y en su cabeza está una posible salida en enero.