NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El Barça pregunta por Iñigo Martínez

El Barcelona vuelve a la carga por el central internacional del Athletic, que acaba contrato la próxima temporada. La cláusula de rescisión asciende a 80 M€.

Actualizado a
Iñigo, en su presentación en Bilbao
DIARIO AS

Después de meses de rumores, el martes el Barcelona dio un paso al frente y se puso en contacto de manera directa con el Athletic Club de Bilbao para preguntar por la situación de Iñigo Martínez. El central de 31 años nacido en Ondárroa acaba contrato con el conjunto de San mamés la próxima temporada. Sin ser una oferta oficial, el conjunto catalán dio una vuelta de tuerca al asedio que desde hace temporadas realiza sobre el internacional.

La cláusula de rescisión de Iñigo asciende a 80 millones de euros, una cantidad absolutamente fuera del alcance del Barcelona, que juega con la complicidad del futbolista y el hecho que la próxima temporada podría llegar libre al club catalán.

De momento, el Athletic se mantiene firme en su postura y no va a regalar a uno de sus jugadores franquicia, al que quiere renovar. La nueva ofensiva culé por Martínez es un gesto de complicidad al futbolista más de cara a un futuro cercano que al presente, mporque con la llegada de Christensen y Koundé, la posición de central parece más que cubierta y hay otras plazas a priorizar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?