NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça aprueba una cuarta palanca en caso de necesidad

Según ha anunciado TV3, la junta acordó que si LaLiga no permite la inscripción de nuevos jugadores se venderá otro 25% de Barça Studios.

Actualizado a
USA9270. FORT LAUDERDALE (FL, EEUU), 19/07/2022.- El ex futbolista y entrenador Thierry Henry (d) habla con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, hoy, en un partido amistoso entre el Inter Miami CF y el FC Barcelona, en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida (EEUU). EFE/ Giorgio Viera
Giorgio VieraEFE

El Barcelona ha sido sin duda uno de los protagonistas del mercado de fichajes. La lista de altas del club azulgrana es impresionante (Raphinha, Jules Koundé, Robert Lewandowski, Franck Kessié y Andreas Christensen) aunque aún está en el aire si todos podrán ser inscritos para competir por las normas de Fair Play de LaLiga. En caso de que hubiera problema para hacerlo, la entidad ya tiene un plan alternativo: vender más patrimonio.

Según ha informado TV3, la junta del Barcelona ha aprobado hoy una cuarta palanca en caso de que hubiera problemas en la inscripción de nuevos jugadores. Esta nueva fórmula supondría otros 100 millones para las arcas del club, que se obtendrían mediante la venta de otro 25% de Barça Studios a Socios.com, que ya compró un 24,5% en la tercera palanca.

Según esta información, hay otros dos interesados en la compra del 25% de Barça Studios además de Socios.com: se trataría de una empresa israelí (Ownix) y otra cuyo nombre no ha trascendido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?