El balón de playa que sacó de quicio a Vinicius
El delantero se mostró visiblemente molesto con un aficionado que le mostró un balón de playa desde la grada. Un clásico en las salidas del Madrid.

Que Vinicius es uno de los objetivos favoritos de las aficiones rivales no es ningún secreto. El brasileño, que además es conocido por ser ‘de mecha corta’, está ya acostumbrado a que desde las gradas se intente por lo civil y por lo criminal sacarle de sus casillas, tanto antes como durante e incluso tras salir del campo.
VINICIUS…BALÓN DE PLAYA👀🔥
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) May 11, 2025
Ojito con la provocación de los aficionados del Barcelona al brasileño😳 pic.twitter.com/R2hI4WIkAI
Una nueva prueba de ello fue lo ocurrido ayer en Montjuïc, cuando un aficionado culé mostró al delantero un balón de playa mientras se dirigía al banquillo tras ser sustituido. La chanza es también conocida por todos. El inocente juguete es utilizado habitualmente para molestar a Vinicius desde que este perdiera (o más bien dejara de ganar) el Balón de Oro ante Rodrigo.
Vinicius, como también es habitual, entro al trapo, señaló al aficionado y le gritó algo, aunque resulta imposible saber qué dijo el futbolista, que acto seguido volvió a comentar lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego con el resto de sus compañeros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos