NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El bajón del Betis coincide con el de Canales

El cántabro atraviesa un bache de juego tanto por fatiga como por las ausencias por lesión de sus mejores socios en ataque

Actualizado a
Canales.
PressinphotoGetty

Sergio Canales atraviesa un bache de juego que suponga, quizás, su momento más bajo como futbolista del Betis. El cántabro, que ha participado en 23 de los 26 partidos que han disputado los de Pellegrini esta temporada, parece estar acusando un cansancio al que hay añadir otro dato determinante: las numerosas lesiones de sus socios en ataque.

Como capitán, no evitó la reponsabilidad de ser uno de los lanzadores en los penaltis ante Osasuna. Y Sergio Herrera adivinó su lanzamiento, lo que resultó clave para la eliminación copera tras el posterior fallo de Guido. Ante el Espanyol, no llegó el resurgir de Canales, que jugó uno de sus peores partidos como bético y en el que se le notó fallón hasta en el balón parado.

Tres goles lustran las estadísticas de Canales esta temporada. Sin embargo, lo más llamativo es que aún no ha repartido ninguna asistencia, mientras que la temporada pasada llegó a la docena. Estuvo en las quinielas para ir al Mundial y su ausencia provocó indignación en el beticismo. Sin embargo, tras la reanudación de la competición, Canales se encuentra sumido en un bache del que le urge salir por la necesidad que tiene su equipo de su mejor versión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?