El Atlético vuelve al trabajo, consciente de que debe cambiar el chip
Oblak y Barrios no saltaron al terreno de juego. Los suplentes frente a Las Palmas jugaron un partidillo ante uno de los equipos de las categorías inferiores del club madrileño.


El Atlético regresó a los entrenamientos pensando ya en el encuentro de este jueves frente al Rayo Vallecano (21:30 horas). El equipo libró el domingo y los de Simeone comenzaron a preparar el choque ante el conjunto madrileño. Los que fueron titulares ante Las Palmas realizaron trabajo en el gimnasio, algo habitual en el primer día de entrenamiento tras un partido, aunque también saltaron al terreno de juego. No lo hicieron Oblak ni Barrios, quienes no estuvieron trabajando sobre el césped.
Los suplentes frente a Las Palmas disputaron un partido ante uno de los equipos de las categorías inferiores del club rojiblanco. Un equipo en el que estaban futbolistas como Correa, De Paul, Griezmann o Lenglet. La idea de cuerpo técnico y jugadores está clara: aún quedan seis partidos por delante para acabar el campeonato y hay que intentar ganar el mayor número de partidos posibles.
Nadie quiere tirar la toalla ni mostrar la imagen que mostró el equipo en el encuentro ante Las Palmas, sobre todo en el segundo tiempo. El Mundial de clubes está a la vuelta de la esquina y el equipo quiere ir con una dinámica positiva a esta gran cita del fútbol mundial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos